"Realmente, fue un milagro de Dios", afirmó uno de los protagonistas del increíble hecho ocurrido en la región de Valparaíso.

Un escape milagroso de una tragedia protagonizaron dos hombres en San Felipe, región de Valparaíso, luego que un vehículo volcara y pasara -en el caso de uno de ellos- a centímetros de su cuerpo, estrellándose con un muro.

En específico, el hecho tuvo lugar en el exterior de un condominio ubicado en la calle Tocornal de la citada comuna.

En dicho punto, según se puede observar en el video que captó lo ocurrido, los sujetos en cuestión estaban conversando, instante se observa al móvil respectivo perdiendo el control e impactando de lleno con la berma, para luego terminar volcado.

Eso sí, ambos sujetos lograron reaccionar a tiempo, retrocediendo y evitando una verdadera tragedia, siendo el más afortunado de ellos Raúl, a quien el vehículo siniestrado le pasó a centímetros de su cuerpo.

En conversación con el matinal “Contigo en la mañana”, el hombre precisó que “yo siempre salgo como guardia de seguridad a rondar afuera del recinto, dentro de los límites”.

“Tengo la costumbre de mirar para arriba y para abajo, para ver si anda alguien sospechoso alrededor (…) Miro para arriba y, de repente, esta niña, el auto le hace el quite al ciclista y se le resbala la rueda del auto”.

Consultado sobre su reacción al tener el automóvil tan cerca, relató que “realmente, fue un milagro de Dios. Todos dicen que algo me tiró para atrás”.

En ese sentido, Raúl añadió que lo ocurrido “fue cosa de segundos”.

De acuerdo a lo informado por el citado programa, la conductora del automóvil le señaló a Carabineros que intentó esquivar a un ciclista, volcando su vehículo en San Felipe con las consecuencias ya conocidas.