La PDI confirmó la participación de terceros debido al impacto balístico encontrado en el cuerpo de la víctima, cuyo deceso se habría provocado hace 6 a 7 días.

Un cadáver fue encontrado a un costado del enlace Peñablanca Troncal Sur, en la comuna de Villa Alemana durante la noche de este martes.

Según detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaiso, subprefecto Víctor Salazar Ferrada, se trata del cuerpo de un hombre que fue encontrado con un impacto balístico.

Por esta razón, Salazar confirmó la participación de terceros en este hecho tras el examen médico criminalista que se realizó a la víctima.

El hallazgo fue realizado por detectives de la Unidad Territorial de Limache, los que se encontraban en diligencias para encontrar a un ciudadano venezolano de 38 años, quien cuenta con una presunta desgracia en curso.

Cabe destacar que de momento los peritajes no han permitido clarificar la identificad del cuerpo, el cual tendría unos 6 a 7 días de deceso, de acuerdo a lo informado por el subprefecto Víctor Salazar.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.