No sólo le quitaron el vehículo, también sus pertenencias. Y además, la golpearon violentamente. Los delincuentes habrían robado otro vehículo en Valparaíso para luego cometer otro delito en Concón.

Durante la jornada de este martes se viralizó en redes sociales una violenta encerrona ocurrida en las afueras del Colegio Montemar, en la comuna de Concón, donde se pudo apreciar un grupo de al menos cuatro personas que, a rostro cubierto, forcejearon con una mujer para posteriormente robarle sus pertenencias y su vehículo, huyendo a un destino que todavía se desconoce.

Frente a los hechos, el alcalde Freddy Ramírez aseguró que los involucrados en el robo habían sustraído un vehículo en la comuna de Valparaíso, para luego ir a Concón con el fin de robar otro automóvil.

Así mismo, manifestó que la zona requiere de más presencia policial, debido al rol limitado que tiene el municipio frente a este tipo de casos.

Solicitan mayor seguridad

Misma línea manifestada por la concejala de Concón, María José Aguirre, quién realizó una crítica al Gobierno ante lo sucedido, apuntando a las gestiones del Poder Judicial y de los entes policiales.

En tanto, la concejala Sandra Contreras solicitó un refuerzo de la seguridad durante las tardes en los puntos principales de la comuna para dar tranquilidad a la comunidad.

Lee también...

La Radio intentó contactarse con Carabineros de la 4ta Comisaría de Concón, quienes acogieron la denuncia, para conocer más detalles respecto a los procedimientos adoptados para dar con el paradero de los involucrados en esta encerrona, quienes hasta el momento no han emitido mayores declaraciones.