Un niño de 4 años cayó desde el cuarto piso de un edificio del sector Forestal de Viña del Mar, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín.

Un niño de 4 años de edad cayó desde el cuarto piso de un edificio la mañana de este lunes en la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Según información de Radio Bío Bío, el lamentable hecho fue confirmado por Carabineros de la Subcomisaría Forestal de la ciudad jardín.

Desde la policía uniformada señalaron que la madre del menor lo habría descuidado por unos segundos, cayendo desde una altura aproximada de 10 metros.

A causa de la gravedad de las lesiones, el niño fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se encuentra en compañía de su familia.

Hasta el cierre de esta nota, se informó que el infante mantiene lesiones en sus extremidades superiores y continúa sujeto a la evaluación médica en el mencionado recinto hospitalario, aunque consciente y fuera de riesgo vital.