26 días para ser exactos lleva desaparecido Jorge Farías Vera, adulto mayor con demencia senil. La última vez que lo vieron fue en el sector Torcazas de San Antonio. Su familia lo sigue buscando junto a la PDI, pero todavía no hay ninguna señal.

26 días se han cumplido desde que se le perdió el rastro a Jorge Farías Vera, de 78 años, el cual fue visto por última vez en el sector de Torcazas en la comuna de San Antonio. Su familia precisó que el adulto mayor padece demencia senil.

Familiares de la persona desaparecida aseguran que la Policía de Investigaciones los han mantenido al tanto de la búsqueda, además señalaron que por su parte han recorrido gran parte de la comuna buscando algún indicio de su paradero.

Alexandra Farías, hija de Jorge, quien aún se encuentra desaparecido, señaló que perdieron el rastro de su padre, luego que saliera desde su domicilio.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Cabe señalar que la última vez que Jorge Farías fue visto, vestía jeans oscuros, una chaqueta negra con hombreras grises, zapatillas negras y destaca por tener ojos verdes y una complexión delgada.

Además, su hija mencionó que han buscado en diversos sectores de la comuna y pegaron carteles con información sobre Jorge.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar con este caso, comunicarse con Alexandra Farías al +569 5526 6123 o al +569 2367 9246.