El parricidio de una niña de 3 años está siendo investigado en la comuna de Concón, región de Valparaíso. La madre de la menor habría confesado su responsabilidad en el hecho.

Una niña de 3 años murió este miércoles en una vivienda ubicada en Concón, región de Valparaíso, en un hecho que correspondería a un parricidio.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la situación fue reportada en el pasaje 4 de la población San Jorge.

Según lo precisado por Carabineros, la madre de la menor se contactó con personal policial, afirmando que la había matado.

Acto seguido, los funcionarios arribaron hasta el inmueble en cuestión, sorprendiendo a la mujer con la menor en sus brazos.

Asimismo, se percataron que la pequeña de 3 años tenía heridas cortantes en su cuello, mientras que su madre presentaba una lesión del mismo tipo en uno de sus brazos.

Momentos más tarde, personal del SAPU de Concón llegó al sitio del suceso, confirmando la muerte de la niña.

Así lo confirmó el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Flavio Espinoza.

Posteriormente, la madre de la menor fallecida fue trasladada al SAR de la comuna para constatar lesiones, permaneciendo fuera de riesgo vital.

Por su parte, el fiscal jefe de Quintero, Pablo Bravo, señaló que no hay un motivo aparente que haya motivado este parricidio.

Aún así, afirmó que existía una medida de protección en contra de su pareja, una persona que se encuentran en prisión.

Finalmente, las investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI que ya trabajan en el lugar para indagar la muerte de la niña de 3 años en la comuna de Concón.