La hipótesis que se mantiene es que los autores del hecho habrían ingresado a robar a la vivienda, momento en que con una escopeta dispararon a quemarropa en reiteradas veces a la víctima, mientras pernoctaba en la vivienda ubicada en Olmué.

Un hombre de 24 años fue asesinado durante la madrugada de este martes mientras pernoctaba en un domicilio a la altura del paradero número 15 en Olmué, región de Valparaíso.

Los autores de este hecho habrían sido al menos tres, quienes ingresaron a la vivienda a rostro descubierto y dispararon a quemarropa con una escopeta reiteradas veces contra la víctima.

Una vez que se dio aviso a la Fiscalía, se instruyó que se haga cargo de este procedimiento la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El subprefecto Víctor Salazar explicó que se mantienen realizando las diligencias correspondientes para poder establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los responsables.

En tanto, el alcalde de Olmué Jorge Jil, indicó que, según información preliminar, la víctima fue trasladada con signos vitales hasta el Cesfam de la comuna. Posteriormente se confirmó su fallecimiento en el Hospital Biprovincial Quillota Petorca.

Una de las hipótesis que se evalúan en torno a este caso, es que los autores del hecho habrían ingresado a la vivienda para cometer un robo.