El cantante viajó desde Santiago para ir en ayuda de las víctimas del incendio que está afectando a la Quinta Región.

En medio de la emergencia que se vive en Viña del Mar producto de un voraz incendio, el cantante Pailita llegó hasta la zona para ayudar.

Durante la madrugada de este viernes, el músico arribó al Hotel O’Higgins, que está funcionando como albergue para los damnificados.

Pailita y su equipo viajaron de Santiago a Viña para poder colaborar con las víctimas del incendio.

“Tuvimos un día medio pesadito. Estuvimos trabajando todo el día y pucha, me metí a las redes sociales y salía en todos lados la noticia que estaba quedando la cagá (sic) aquí en la Quinta”, comentó el músico a La Radio.

“Me hablaron hartos fanáticos que perdieron sus casitas, así que ni lo pensamos y nos tiramos para acá en la tardecita, y estamos apañando los centros de acopio”, explicó.

“Pasamos al Punto a comprar muchas cosas, porque ya no alcanzamos a ir al super, lo pasamos a dejar a un colegio y nos vinimos al Hotel para apañar. Así que, feliz, como uno más. Hay que puro apañarse, no más”, dijo.

Pailita por Viña:”Hay que ponerse la mano en el corazón”

El cantante, quien dedicará su día libre a colaborar, también hizo un llamado para que otros jóvenes puedan ayudar a organizaciones como Un Techo para Chile.

“Hay que ponerse la mano en el corazón como buen chileno, el chileno siempre tenemos la mala cuea (sic) que nos pasan estas cosas”, comentó.

“Más en estas fechas hay que ponerse la mano en el corazón, porque hay familias que se sacan la chucha trabajando para poder comprarle un regalito y hay muchos niñitos que ahora no van a poder tenerlo”, añadió.

“No cuesta nada venir a ayudar, en cualquier cosa”, dijo Pailita, quien también se sumó a la descarga camiones con ayuda en Viña.

Según explicó, elementos como artículos de aseo, ropa y otras prendas de primera necesidad, estarán siendo recibidas en el colegio República de Ecuador. “Vengan a ayudar a todos”, cerró.