La jornada de este jueves dos hombres fueron baleados cuando se movilizaban a bordo de un vehículo en el sector Belloto Sur de la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Dos hombres quedaron en estado grave tras ser baleados este jueves al interior de un vehículo en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Ramón Ángel Jara con Petrohue del sector Belloto Sur.

Personal de Carabineros de la Tenencia El Belloto y de la Segunda Comisaría de la comuna se encargaron de realizar los primeros peritajes.

A su vez, hasta el sitio del suceso ubicado en la ciudad de Quilpué también arribó personal del SAMU.

Lo anterior, con el objetivo de entregar las primeras atenciones a los hombres baleados al interior de un automóvil.

El teniente Felipe Martínez, oficial de servicios de la Segunda Comisaría de Carabineros Quilpué, detalló que tras ser alertados a través del número del plan cuadrante, los efectivos acudieron al lugar y constataron la presencia de dos personas heridas.

Agregó la que SIP de Carabineros está periciando el vehículo y recogiendo evidencia que permitan establecer lo ocurrido.

Respecto al vehículo, informó que no registra antecedentes por robo. También se conoce si los heridos cuentan con causas pendientes.

Por el momento, se desconoce el móvil del ataque y el paradero de la o las personas responsables del hecho ocurrido este jueves en la región de Valparaíso.