Un hombre se encuentra en riesgo vital, luego que desconocidos dispararan en al menos 17 ocasiones contra su vehículo en Valparaíso. El hecho ocurrió la noche de este sábado, cuando el afectado de desplazaba por el sector Mirador O'Higgins. Producto de sus lesiones, debió ser traslado de urgencia al Hospital Carlos van Buren.

Un hombre quedó gravemente herido este sábado en el Cerro San Roque de Valparaíso, luego que desconocidos dispararan al menos 17 veces en contra de su vehículo.

El hecho ocurrió durante la noche en el sector Mirador O’Higgins, cuando la víctima de 48 años conducía por calle Palominos.

De acuerdo al subprefecto Víctor Salazar, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, fue interceptado por otros dos automóviles. “Abrieron fuego, disparando en al menos 17 oportunidades”, detalló.

El conductor resultó con diversas lesiones a nivel facial, torácico y abdominal, por lo que se encuentra en riesgo vital en el Hospital Carlos van Buren.

Detectives de la BH Valparaíso, además de profesionales del Laboratorio de Criminalística, se encuentran realizando las diligencias respectivas para recabar mayores antecedentes.

Por otra parte, desde Carabineros informaron que una persona murió tras ser baleada en calle Blanco de la misma ciudad.