Una insólita situación se registró durante la mañana de este jueves en el Camino Internacional hacia Concón, en la región de Valparaíso. Un camión que había quedado en panne el pasado lunes en la ruta señalada, protagonizó la misma situación durante esta jornada, y en el mismo lugar. Lo anterior mantuvo un atochamiento vehicular que duró al menos una hora.

Auditores reportaron un camión de carga que, al igual que durante la jornada del lunes, quedó en panne camino a Concón, en la región de Valparaíso.

La situación provocó un kilométrico atochamiento vehicular que se extendió por más de una hora durante la mañana de este jueves.

Una insólita coincidencia denunciaron auditores a Radio Bío Bío Valparaíso. Se trata de un camión que quedó en panne durante la mañana de este jueves en el Camino Internacional, pasado el enlace con el Troncal Urbano, y que es el mismo que protagonizó la misma situación el pasado lunes por la misma razón que hoy; por falta de combustible.

“Es una pesadilla, es el mismo camión del día lunes, es como increíble, paciencia, hay mucha gente afectada”, declaró un auditor.

Según información entregada por los oyentes, la máquina de más de 12 metros transportaba azúcar, y quedó en panne debido a la falta de petróleo.

Así lo informó el mismo conductor del vehículo, quien consultado por uno de los mismos auditores, responsabilizó a la empresa de lo ocurrido.

Recordemos que para solucionar el problema, el pasado lunes Vialidad debió disponer de una grúa traída desde Santiago, región Metropolitana, para mover la máquina de las dimensiones señaladas.

Al cierre de esta edición, Radio Bío Bío confirmó que la máquina ya fue removida del lugar, y el tránsito ya se encuentra expedito.