El ex jugador Johnny Herrera sufrió el robo de su automóvil en Las Salinas, en la región de Valparaíso. Por lo anterior, Carabineros se encuentra realizando la búsqueda del vehículo y de los delincuentes.

Durante la jornada de este sábado, el ex arquero, Johnny Herrera, fue víctima del robo de su vehículo marca Porsche Cayanne azul, por parte de delincuentes, en la recta de Las Salinas, en la región de Valparaíso.

Lo anterior, ocurrió a las 19:00 horas de la tarde, cuando el ex jugador, transitaba con su auto particular, por el borde costero, instante donde fue interceptado por un vehículo, donde descendieron una cantidad indeterminada de sujetos.

Según información policial, al menos uno de los delincuentes lo habría amenazado con un arma de fuego para proceder a robar su automóvil, así lo confirmó el capitán Esteban Jímenez Urrutia, de la comisaria de Viña del Mar, quien además añadió que los delincuentes le robaron, también, una cadena que llevaba puesta.

“Robaron el vehículo y una cadena de oro (…) que portaba en ese momento (…)”, detalló Jímenez.

Cabe precisar que Herrera se encontraba sin acompañantes y se informó que el ex jugador no presenta lesiones producto del robo con violencia.

Por lo anterior, Carabineros se encuentra realizando un procedimiento policial para dar con el paradero de los delincuentes.