En plena vía pública fue hallado muerto un hombre de 21 años en la comuna de Cartagena. Presentaba lesiones cortopunzantes en su cuerpo. Cabe precisar que se trata del quinto homicidio ocurrido en un mes y medio en la ciudad.

Un hombre de 21 años fue hallado muerto en plena vía pública de la comuna de Cartagena, región de Valparaíso, quien presentaba lesiones cortopunzantes en su cuerpo.

El hecho ocurrió en el sector de la calle Los Navíos, sector residencial de la comuna, cuando personal de Carabineros recibió una denuncia de la aparición de un cuerpo tirado en el piso de la calle.

Al llegar al lugar, se percataron de que se trataba de un hombre, quien no presentaba signos vitales y mostraba varias lesiones en la parte del tórax. Lo anterior, fue confirmado por el mayor Rony Saldías, comisario de servicio de la Segunda Comisaría de Cartagena.

A raíz de este hecho, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar el peritaje correspondiente e iniciar las investigaciones en torno al caso.

El subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, aseveró que tomaron el procedimiento para identificar las causas de este hecho e identificar al o los responsables.

Cabe hacer presente que se trata del quinto homicidio ocurrido en un mes y medio en la comuna de Cartagena.