Un motociclista murió la mañana de este sábado en un accidente de tránsito registrado en Viña del Mar, región de Valparaíso. Su acompañante, una mujer de 20 años, fue derivada con "heridas de consideración" al Hospital Gustavo Fricke.

Un motociclista de 50 años murió la mañana de este sábado a raíz de un accidente vehicular en el Puente Capuchinos de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, el hombre abordaba la motocicleta acompañado de una mujer de 20 años, la que fue trasladada al hospital Gustavo Fricke con “heridas de consideración”.

Motociclista muere tras chocar en Viña del Mar: acompañante fue trasladada al hospital
Motocicleta accidentada | Eduardo Montoya | RBB

Según información preliminar de Carabineros, el vehículo chocó por exceso de velocidad y la participación de terceros está descartada.

Al momento del cierre de esta nota, se desconoce con qué chocó la motocicleta. Radio Bío Bío consultó a la SIAT de Carabineros por esto, desde donde señalaron que eso será materia de investigación.

Producto del hecho y sus diligencias, durante la mañana de este sábado se registró un extenso taco en Avenida España, en dirección a Viña del Mar.

Motociclista muere tras chocar en Viña del Mar: acompañante fue trasladada al hospital
Cedida a RBB