Dos personas- que eran familiares- fallecieron en un incendio que afectó a cuatro casas en el Cerro Ramaditas de Valparaíso, durante la mañana de este domingo. A raíz de la emergencia, cinco personas resultaron damnificadas con la pérdida de su vivienda.

Dos hombres fallecieron la mañana de este domingo luego de un incendio estructural que se registró en el Cerro Ramaditas de Valparaíso, específicamente en la intersección de Subida Washington con Monroy.

En tanto, 5 personas perdieron la totalidad de sus viviendas y quedaron en calidad de damnificados.

Incendio en Cerro Ramaditas de Valparaíso

El siniestro comenzó cerca de las 7:30 horas de este domingo y afectó a cuatro viviendas. El hecho terminó con cinco personas damnificadas con la pérdida total de su domicilio, según informó la Municipalidad de Valparaíso.

El capitán de la Séptima Compañía de Bomberos porteña, Eugenio Riveros, señaló que luego del trabajo de Bomberos se confirmó la desaparición de dos personas.

En tanto, Ezio Passadore, director de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, indicó que tras consultar con los vecinos se corroboró que los hombres desaparecidos eran parientes.

Luego de la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, estos evidenciaron el fallecimiento de los dos hombres que habitaban una de las viviendas afectadas por las llamas.

Asimismo, se instruyó que el Servicio Médico Legal realice las diligencias que permitan esclarecer las causas de muerte de las víctimas.