Un asalto a mano armada se registró a plena luz del día en el Supermercado “Carrera”, ubicado en la Avenida Nueva Providencia de la localidad de Llolleo en San Antonio, en el lugar se presentaron 2 hombres con rostro cubierto y uno de estos con un arma de fuego con la cual intimidó a trabajadores y clientes para sustraer el dinero de las cajas.

Los hechos fueron alertados por un exfuncionario de Carabineros que se encontraba en el lugar, quien realizó un disparo al aire para ahuyentar a los autores de dicho robo, quienes se dieron a la fuga.

Esta información fue confirmada por el Teniente Marcos Gaete de la Primera Comisaría de San Antonio.

Desde Carabineros señalaron que se mantiene la búsqueda de los responsables, por lo que se encuentran realizando el análisis de las cámaras de seguridad del supermercado.

David Rosowsky, director de la Fundación Ciudadano Seguro, consultado por la radio, se refirió a este tipo de delitos, apuntando hacia bandas criminales y recalcó el no enfrentarse a los involucrados.

Finalmente la Fiscal de turno dispuso que el sitio del suceso sea trabajado por la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio y el dinero sustraído fue avaluado en un millón de pesos.