La familia de Pedro Carrión, quien desapareció en enero pasado y cuyo cuerpo fue encontrado el 24 de febrero en Quintero, apuntó contra un socio comercial del empresario como tercer implicado en el homicidio. La PDI continúa realizando indagaciones para buscar a más personas que podrían haber participado en el crimen. Hasta ahora, son dos los imputados que se encuentran en prisión preventiva por este caso.

La familia del empresario Pedro Carrión Rozas acusó que habrían más personas involucradas en su secuestro con posterior homicidio.

Cabe recordar que ya hay dos imputados, quienes se encuentran en prisión preventiva por este caso. Mientras continúan las indagaciones de la PDI, cercanos a la víctima apuntaron a un socio comercial que habría ejercido como autor intelectual del asesinato.

La Brigada Metropolitana de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI confirmó que continúa la búsqueda de más personas que se vincularían al crimen de Carrión, hecho ocurrido entre el 3 y 5 de enero de este año.

Hasta ahora, se acusa a José Luis Yáñez Soria y Pablo Solís Castro de tomar cautivo al hombre de 46 años en Recoleta, una vez llegó para cobrar una suma cercana a los 30 millones de pesos a uno de los imputados.

Nicole Carrión, hija del empresario, manifestó que habría una tercera persona involucrada en el crimen, quien se desempeñaba como socio comercial de su padre.

La víctima fue encontrada sin vida el 24 de febrero, enterrada en el patio de la casa de la hermana de Solís Castro, en la comuna de Quintero.

El subprefecto Juan Pardo, jefe de la BIPE de la PDI, precisó que la indagatoria continúa vigente para buscar a más personas que habrían participado en el crimen.

La indagatoria también deberá revelar si la calificación del delito corresponde a un secuestro con homicidio. Para ello, será vital establecer si la víctima fue privada de libertad antes de ser asesinada.