En prisión preventiva quedó Pablo Solís, quien está formalizado por su implicancia en el homicidio de Pedro Carrión, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 24 de febrero en Quintero, región de Valparaíso.

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Pablo Solís, formalizado por su presunta implicancia en el secuestro y homicidio de Pedro Carrión Rozas, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en una casa el pasado jueves 24 de febrero en la comuna de Quintero, región de Valparaíso.

Recordemos que la víctima desapareció el pasado 3 de enero cuando viajó desde Algarrobo hacia la comuna de Recoleta para cobrar cerca de 30 millones de pesos en dinero en efectivo.

Cabe mencionar que ya se encuentra una primera persona imputada, quien es José Luis Yáñez Soria. Este se encuentra en prisión preventiva por el delito de secuestro de Carrión.

En la audiencia, el fiscal José Tomás Abarca, explicó que el imputado habría confesado el crimen y la manera de dar muerte a la víctima.

Luego de esto, señaló que dejaron el cuerpo en la carnicería y que el imputado abandonó el local. Para posteriormente el 5 de febrero, recibir una llamada de Yáñez para retirar 12 cajas, 6 con mercadería y 6 con el cuerpo de la víctima, para que sean enterradas.

Por su parte, la abogada Martina Rogazy, quien defiende a Pablo Solís, expresó que se trata de un homicidio simple y no un secuestro con homicidio.

Pese a esto, la magistrada Gemma Rosende, del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.