La Fiscalía confirmó que investiga el secuestro de un joven de 21 años en Quillota. El hombre fue atacado a disparos y con un arma cortopunzante, para luego ser abandonado en la ribera del río Aconcagua.

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Quillota y Quintero indagan el secuestro de un joven de 21 años, que habría estado retenido por varias horas en la región de Valparaíso.

Los responsables, que serían al menos seis personas, le dispararon, provocaron heridas cortopunzantes y lo abandonaron en la ribera del río Aconcagua.

La Fiscalía de Quilpué confirmó que investiga como un delito de secuestro el hallazgo de un joven de 21 años, quien resultó con lesiones cortopunzantes y heridas de bala en la ribera del río Aconcagua, en la comuna de Quillota.

De acuerdo a información policial, la víctima le declaró a Carabineros que acudió a una casa particular en Quintero la jornada del martes, siendo abordado por seis personas desconocidas que lo trasladaron a Quillota.

La fiscal jefe de Quilpué, Mónica Arancibia, confirmó que la víctima fue atacada por los autores del secuestro, pero que se desconocen las motivaciones de la agresión.

El joven fue encontrado por vecinos del sector rural de Rauten, quienes lo vieron deambulando herido por la ribera del río.

Así lo señaló el teniente Franco Montenegro, oficial de servicio de la Cuarta Comisaría de Quillota.

El coronel Javier Cuevas, prefecto de Carabineros de Viña del Mar, agregó que la víctima estaba conmocionado cuando fue ubicado por personal policial en Quillota.

El Ministerio Público instruyó las indagatorias a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros tanto de la Cuarta Comisaría de Quillota como de la Subcomisaría de Quintero.

La víctima, en tanto, fue internada en el Hospital San Martín, siendo dada de alta cerca de la medianoche del miércoles.