Durante la jornada de este jueves un ataque a balas se produjo en estacionamiento de un servicentro Shell en contra de un hombre que hacía la fila dentro de su automóvil para ser atendido en un local de comida rápida. La víctima se encuentra fuera de riesgo vital mientas efectivos policiales realizan las indagatorias.

Un hombre quedó herido luego de una balacera ocurrida durante la jornada del pasado jueves en el estacionamiento de un local de comida rápida en el sector de Placilla, en la comuna de Valparaíso.

Cabe recordar que esta es la segunda balacera registrada en la comuna durante esta semana. Durante el miércoles una mujer fue secuestrada luego de un ataque ataque con armas de fuego en el sector de Rodelillo.

En concreto, el último hecho sucedió en en el estacionamiento de un servicentro Shell, en específico en un local MCcDonald’s donde se produjo esta nueva balacera en la comuna de Valparaíso.

De acuerdo a la información que maneja Carabineros, la víctima estaba con su automóvil en la fila de este local esperando para ser atendido. En ese momento, un segundo vehículo se aproxima y desde el interior, una persona dispara en varias oportunidades en contra del conductor del primer automóvil.

Después de esto, los atacantes se dieron a la fuga por la ruta 68 en dirección a la región Metropolitana.

Tras estos hechos, se dio cuenta a Carabineros quienes iniciaron el procedimiento de rigor para iniciar la búsqueda de los responsables.

De todo esto habló el teniente Fernando Carvallo, oficial de ronda de la prefectura de Valparaíso.

La persona herida fue atendida por personal del SAMU y trasladado a un recinto de salud en donde se encuentra fuera de riesgo vital.

El fiscal de turno dispuso que Labocar y el OS9 de Carabineros realicen más pericias en el lugar de la balacera, lo anterior para buscar pistas que permitan dar con los responsables de este hecho.