A 19 años de cárcel, fue condenado Gonzalo Verdugo Bravo, imputado en calidad de autor del delito reiterado de homicidio simple. Hecho ocurrido durante el mes de noviembre del año 2020 en El Tabo, región de Valparaíso.

Según los antecedentes que se dieron a conocer en el juicio, el día 22 de noviembre de 2020, alrededor de las 01:50 el acusado, en compañía de Bryan Ariel Araya Marambio, llegaron hasta las afueras del domicilio de sus víctimas, en calle El Chagual de dicha comuna.

Una vez en el lugar, Araya Marambio procedió a extraer desde sus vestimentas, tipo poncho, un arma de fuego y efectuar al menos 17 disparos con el objetivo de matar a sus victimas M.A.S.A y R.G.B.V, quienes se encontraban en ese lugar.

Producto de esta acción, ambas personas fallecieron.

El magistrado Mauricio Aguilar, señaló que el imputado fue condenado a presidio mayor en su grado máximo debido a los hechos en los que se vio involucrado durante el año 2020.

Recordemos que en este caso fue la Brigada de Homicidios de San Antonio el organismo especializado en realizar todas las pericias, esto para dar con los responsables del ataque que terminó con la vida de dos personas en El Tabo.