La Fiscalía Regional de Valparaíso confirmó que se detuvo a una de las personas implicadas en la balacera ocurrida en Viña del Mar durante la jornada de este pasado miércoles.

Se trata del homicidio de una persona de 47 años que mantenía antecedentes policiales por diferentes delitos.

Esta persona recibió al menos dos impactos de bala y falleció producto de este procedimiento en el sector de Glorias Navales de la comuna de Viña del Mar.

En el momento, un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros hizo que los uniformados concurrieron al lugar debido a una denuncia que realizaron los mismos vecinos del sector.

Una vez en el sitio, los efectivos se percataron que en el patio de un domicilio se encontraba un hombre tendido en el piso, inconsciente y con disparos en el cuerpo.

De inmediato se tomó contacto con personal de salud, quienes le realizaron los primeros auxilios a esta persona herida a bala. Pese a los esfuerzos, el hombre falleció en el lugar.

Lee también...

La Fiscalía confirmó además que esta persona fue detenida por personal de la PDI de Valparaíso y que va a pasar este viernes a control de detención.

Lo anterior, en consecuencia de este procedimiento que dejó a una persona muerta en la ciudad jardín.