Un hombre murió baleado en el sector Glorias Navales de Viña del Mar, región de Valparaíso. Pese a los esfuerzos de personal médico, la víctima falleció en el lugar.

Un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros hizo que los uniformados concurrieron al lugar debido a una denuncia que realizaron los mismos vecinos del sector.

Una vez en el sitio, los efectivos se percataron que en el patio de un domicilio se encontraba un hombre tendido en el piso, inconsciente y con disparos en el cuerpo.

De inmediato se tomó contacto con personal de salud, quienes le realizaron los primeros auxilios a esta persona herida a bala. Pese a los esfuerzos, el hombre falleció en el lugar.

Iván Melipillán, vecino de la población Glorias Navales, comentó que los pobladores se han manifestado por la falta de seguridad en el sector. Así mismo detalló que Carabineros no ha ocupado todas las herramientas que tienen a mano.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las pericias correspondientes y la investigación del caso.