Labocar de Carabineros y el Departamento OS9 deberán establecer las causas de un incendio que dejó a una persona de la tercera edad fallecida en Viña del Mar, específicamente en Lincoyán con Mario Recordon, en el sector Miraflores Alto.

Esta emergencia ocurrió en horas de la madrugada de esta sábado, y en el lugar trabajaron 6 carros del cuerpo de bomberos de la ciudad jardín.

Cuando los voluntarios llegaron a la emergencia, se percataron que el fuego estaba consumiendo una vivienda de material ligero y que las llamas estaban en proceso de libre combustión, por lo que se trabajó en evitar la propagación de este siniestro, según comentó Gonzalo Román, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

De esta emergencia también habló la Mayor de Carabineros Ingebor Villa. La oficial detalló que a la llegada de bomberos, el inmueble ya estaba siendo consumido por las llamas.

Tras varios minutos de trabajo, bomberos pudo controlar esta emergencia, que dejó a una persona fallecida. Por disposición del fiscal de turno, las diligencias fueron adoptadas por persona de Carabineros, quienes deberán establecer las causas de este siniestro.