Un joven de 22 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 28 años en el sector de las tomas de Villa Rukán en Reñaca Alto.

De acuerdo a la información de la policía, la situación se produjo cuando la víctima fue al inmueble a recuperar una herramienta de su propiedad. En ese contexto, fue agredido con un cuchillo.

Al lugar de los hechos llegó Carabineros y personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes, luego de varias diligencias investigativas, dieron con la ropa del presunto autor, concretando su detención.

Se trata de un joven de 22 años, acusado de agredir con un arma cortopunzante a la víctima y provocar su muerte.

El subcomisario Jorge Cádiz detalló que la víctima acudió al domicilio del imputado para recuperar una herramienta de su propiedad. En el lugar se generó una riña que derivó en la muerte del hombre de 28 años.

Entre las diligencias que se realizaron en el sitio del suceso estuvo la toma de declaraciones a testigos, reconocimiento fotográfico, incautación de vestimentas y el hallazgo del arma homicida.

El imputado por el homicidio fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)