10 personas, entre ellas 8 camioneros, fueron detenidos por estar consumiendo alcohol y alimentos al interior de un local clandestino. En el lugar se incautaron cigarrillos de contrabando y bebidas alcohólicas.

Con un total de 10 personas detenidas terminó un operativo de Carabineros y la Seremi de Salud en Los Andes, luego que vecinos denunciaran que al interior de un almacén ubicado en el sector El Sauce, se realizaba venta de alcohol y cigarrillos.

Hecho que fue corroborado por los efectivos policiales, quienes sorprendieron a ocho personas consumiendo alcohol al interior, quienes son camioneros. Se trata de dos chilenos, dos argentinos, tres paraguayos y un boliviano, quienes quedaron detenidos al igual que los dos regentes del recinto, ambos de nacionalidad venezolana.

Ademas según se estableció el local no contaba con patente de restaurante ni de expendio de bebidas alcohólicas.

El gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, señaló que se detuvo a las personas por infringir el Artículo 318 y la Ley de Alcoholes.

Ademas en el operativo se incautaron bebidas alcohólicas y cigarrillos de contrabando.

En Viña del Mar, en tanto, carabineros debió concurrir junto a personal de la seremi de salud y de seguridad ciudadana, a una vivienda ubicada en el sector de reñaca, en donde vecinos denunciaban que se realizaba una fiesta con presencia de varias personas. Hecho que fue corroborado por los fiscalizadores, quienes cursaron un sumario sanitario al dueño del inmueble.