Carabineros detuvo a 17 personas en Los Andes por estar participando en una fiesta clandestina al interior de un conocido centro de eventos. Vecinos del sector habían denunciado que constantemente se realizaban fiestas en dicho lugar.

Se trata del conocido local El Sauce, en donde carabineros detectó a un gran numero de personas participando de una fiesta clandestina. Sin embargo, al llegar al lugar muchos de los asistentes lograron huir, siendo detenidos sólo 17 personas.

Del total, 15 quedaron apercibidos y 2 debieron pasar a control de detención debido a que eran reincidentes de este tipo de delitos. Al interior del local se detectó alcohol y se verificó que ninguno de los asistentes contaba con medidas de protección sanitaria.

Así lo dio a conocer el Gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, quien se refirió además al mal uso que le están dando algunos restaurantes a su permiso de funcionamiento.

Además desde la Gobernación indicaron que aún no se establece la multa que recibirá el dueño del local en donde se desarrolló la fiesta, la que podría llegar a los 50 millones de pesos.