Una balacera se registró en el centro de Quilpué en la región de Valparaíso, tras un intento de robo a una sucursal de WOM.

Según información de Radio Bío Bío, estas personas llegaron en un vehículo hasta el paradero 26 de Quilpué y tras la llegada de efectivos policiales, decidieron escapar.

Los involucrados huyeron del lugar lanzando miguelitos, registrándose una persecución policial para dar con los desconocidos.

En tanto, se informó que habría una persona lesionada y es uno de los autores del intento de robo, el que fue trasladado hasta el Hospital de Quilpué, quedando detenido, según confirmó la gobernadora del Marga Marga, María Carolina Corti.

La autoridad señaló que cerca de 09:00 se recibió la llamada por el intento de robo. Los carabineros más próximos se encontraban en el mall realizando rondas, trasladándose al lugar.

Al llegar, se encuentran con el individuo escapando, que había amenazado con un arma a las vendedoras de la tienda, disparando hacia atrás sin mirar.

En ese momento, un subteniente tomó su pistola de servicio y ejecuta un disparo al muslo del sujeto, derribándolo.

Personal de Carabineros arribó a la sucursal, manteniendo acordonado el sitio mientras se realizan los peritajes.

Auditores de Radio Bío Bío indicaron que se escuchó una gran cantidad de disparos, los que se han difundido también a través de redes sociales.

Por orden de Fiscalía, los peritajes quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.