Casi completamente destruida resultó una vivienda en Laguna Verde, luego que un árbol cayera sobre la estructura después de los fuertes vientos y lluvias registrados en la región de Valparaíso.

Pamela Riquelme vive con su hijo menor en el Camino Al Faro en el sector Paso del Zorro, y durante estas últimas lluvias, un árbol cayó sobre la vivienda, cuando ellos no se encontraban al interior de la casa.

Según explicó la afectada, una torre de agua logró contener el impacto, sin embargo no fue suficiente para evitar los importantes daños que sufrió el inmueble. Entre esos, cañerías, electricidad, techumbre, planchas.

Al respecto, Pamela Riquelme indicó que no alcanzaron a retirar ninguno de sus bienes, ya que existe peligro de derrumbe.

Debido a lo anterior, la mujer se encuentra actualmente refugiada en la casa de su jefa, mientras que su hijo en la casa de una cercana. En tanto, la Municipalidad ya se encuentra al tanto de esta situación por lo que ofrecieron la ayuda para comenzar con el retiro de escombros.

Además, Pamela explicó que ha recibido la ayuda de los vecinos para despejar la zona y apoyar con la contención a la familia.