La Policía de Investigaciones (PDI) halló restos biológicos al interior de la casa en donde fue vista por ultima vez, Ambar Cornejo, joven de 16 años de Villa Alemana que desapareció el 29 de julio pasado.

En dicha vivienda habitaba la madre de la joven junto con su actual pareja, a quien la familia y amigos de Ambar relacionan con la desaparición.

Hasta las dos viviendas en donde fue vista por ultima vez Ambar Cornejo, llegó la Policía de Investigaciones para nuevamente realizar pericias y poder establecer mas antecedentes del paradero de la joven.

Esta vez con el uso de perros adiestrados, ingresaron a la vivienda hasta donde llegó aquel día Ambar.

En ese lugar se encontraron restos biológicos que serán periciados para establecer si corresponden a la joven extraviada.

Así lo confirmó Marco Quiñones, Jefe de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Villa Alemana.

Familiares y amigos de Ambar, han solicitado a la PDI considerar todas las aristas en este caso. Una de esas tiene que ver con la actual pareja de la madre de la joven, quien fue condenado en el 2005 por un doble homicidio ocurrido en Villa Alemana y fue dejado en libertar tras cumplir 11 de los 27 años a los que fue condenado.

Maritza Bustamante, hermana del hombre, confirmó que la joven fue el pasado miércoles hasta la casa de su hermano, pero que no entró a la vivienda.

Por su parte el grupo de Búsqueda y Rescate de Acción Civil (BRAC) trabajó en distintos sectores aledaños al lugar donde fue vista por ultima vez. Según confirmaron desde la agrupación, la joven vestía ropa oscura y una mascarilla con lunares, siendo estos uno de los principales indicadores de búsqueda.