Un hombre de entre 30 y 40 años de edad se encuentra en riesgo vital en el Hospital San Martín de Quillota, luego de haber sido ingresado durante la madrugada del viernes con evidentes señales de haber recibido una golpiza.

Personal del Ejército que se encontraba realizando patrullajes por la cuarentena comunal, encontró al hombre con graves heridas al costado del Río Aconcagua, y en coordinación con equipo de SAMU, fue derivado al centro asistencial.

Durante la jornada del viernes su situación de salud ha ido empeorando, y pese a que el hombre ingresó sin identificar, se están indagando los antecedentes de esta golpiza de parte de personas aún desconocidas.

El gobernador provincial de Quillota, Iván Cisternas, contó que la tarde del viernes llegaron familiares del hombre, e incluso indicaron que hay un testigo que pudo señalar que fueron dos las personas que efectuaron la golpiza.

A partir de la información entregada por familiares, la fiscalía local de Quillota instruyó una investigación a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros.