Por incumplimientos en pagos, estafa, además de injurias y calumnias, presentará una denuncia la exjefa de campaña de Marlen Olivarí, en su candidatura a alcaldesa de Viña del Mar.

En conversación con Radio Bío Bío, Paula Oyarzo, quien lideró la campaña, aseguró que las acciones que habría realizado Olivarí, fueron sistemáticas. Hechos que fueron rechazados por la “show woman”.

Oyarzo realizará acciones civiles por presuntos honorarios adeudados al equipo, y acciones penales para investigar delitos constitutivos de estafa. Además de injurias y calumnias por escritos que Marlen Olivarí habría realizado al equipo de campaña.

La candidata a alcaldesa conversó con BioBioChile y descartó las acusaciones de la mujer. Según dijo, tras una reunión con la abogada, Oyarzo se habría comprometido a reunir los recursos para la campaña, sin embargo, le pareció raro que el presupuesto alcanzara cerca de 500 millones de pesos.

Incluso, Olivarí aseguró que en dicho presupuesto la mujer habría contemplado un sueldo para ella de siete millones de pesos, además de honorarios también millonarios para otras personas. La candidata fue enfática en decir que le manifestó a Paula que si no conseguía los recursos para la campaña, no se podrían realizar los contratos, ya que ella no pondría dinero de su bolsillo.

La “show woman” agregó que nunca firmó algún documento con la abogada, ni aprobó lo mencionado anteriormente. “Estoy con la consciencia tranquila”, manifestó.

Finalmente, enfatizó en que pese a los problemas presentados, continuará con la candidatura a alcaldesa de Viña del Mar.