Región de Valparaíso
Viernes 03 enero de 2020 | Publicado a las 11:28 · Actualizado a las 12:38
Detienen a 2 hermanos acusados de matar a hombre la noche de A√Īo Nuevo por supuesto robo de celular
Por Emilio Lara
La información es de Ignacio Caballero
visitas

Dos hermanos de 22 y 24 a√Īos fueron detenidos en la comuna de Los Andes por el delito de homicidio tras ser vinculados con la agresi√≥n y posterior muerte de hombre de 47 a√Īos, quien les habr√≠a robado un tel√©fono celular.

El hecho ocurri√≥ el 31 de diciembre en el sector llamado ‚Äúel pueblo sin ley‚ÄĚ, lugar en donde viv√≠an tanto la v√≠ctima como los detenidos, quienes juntos se desempe√Īaban como areneros.

Esa noche, la víctima ingresó grave al Hospital San Juan de Dios, donde perdió la vida, producto de un traumatismo toracoabdominal.

Tras su deceso se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) al recinto asistencial, hasta donde también llegaron familiares del hombre.

Seg√ļn dijo el comisario Luis Baez, jefe (s) de la BH local, los detenidos habr√≠an concurrido hasta la residencia de la v√≠ctima, donde lo habr√≠an golpeado con fierros de construcci√≥n para luego huir del lugar.

Finalmente, ambos fueron capturados por efectivos de Carabineros aunque, por solicitud de la Fiscalía, se amplió el control de detención hasta que se entregue el informe del Servicio Médico Legal.

Tendencias Ahora