Un hombre de 24 años falleció tras recibir tres impactos balísticos al salir de su vivienda, en el condominio Roberto Bravo, ubicado en la calle Leucotón del sector Belloto Norte, en Quilpué.

Según indicó el fiscal Carlos Parra, los responsables de este hecho llegaron en dos vehículos percutando los disparos y retirándose en dirección desconocida, dándole muerte en el lugar.

Además la víctima contaba con un amplio prontuario policial por los delitos de receptación y robo.

“De este hecho se tomó conocimiento por funcionarios de Carabineros de la Tenencia de El Belloto quienes concurren al lugar y al percatarse del fallecimiento, proceden a aislar el sitio del suceso”, afirmó.

Según explicó el fiscal, dentro de las diligencias que se solicitaron está el empadronamiento a vecinos del sector y el registro del sitio del suceso.

“La Brigada de Homicidios se encuentra realizando el trabajo científico técnico del sitio del suceso y realizando las primeras diligencias con el objeto de empadronar testigos y obtener otro tipo de información para dar con el o los autores de este hecho”, detalló Parra.

La Fiscalía de Quilpué y la PDI se encuentran a cargo de la investigación para dar con el paradero de los desconocidos.