Región de Valparaíso
Domingo 04 agosto de 2019 | Publicado a las 08:46
Incendio en viviendas deja una mujer de 89 a√Īos fallecida y tres personas lesionadas en Vi√Īa del Mar
Por María José Villarroel
La información es de Diego Mora
visitas

Una persona de la tercera edad fue encontrada muerta al interior de su vivienda, la cual result√≥ totalmente destruida junto a otras dos casas en un incendio estructural ocurrido la tarde de este s√°bado en el sector de Forestal en Vi√Īa del Mar.

Fue a las 17:00 horas de este sábado que se desató el incendio incendio estructural, que consumió rápidamente tres viviendas en el sector de Salvador Vergara con Simón Bolivar en Forestal.

Tres personas resultaron lesionadas a ra√≠z de esta emergencia, siendo atendidos por personal del SAMU. Adem√°s una mujer de 89 a√Īos perdi√≥ la vida en su vivienda siniestrada en este incendio, seg√ļn lo confirm√≥ el comandante del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jard√≠n, Gonzalo Rom√°n.

El acceso a las viviendas fue lo más complejo que se encontraron los voluntarios que llegaron a trabajar para extinguir las llamas. Soledad Valenzuela, vecina del lugar, recalcó los problemas de acceso que existe en el sector siniestrado.

En total fueron cerca de 120 voluntarios de seis compa√Ī√≠as de Bomberos de Vi√Īa del Mar que trabajaron en este incendio, evitando gracias a su r√°pido actuar que el fuego se propagara a m√°s casas del lugar.

Tendencias Ahora