A raíz de una discusión en plena vía pública, una persona resultó herida por arma de fuego en el sector de Calle Tarapacá con Calle Coquimbo, en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Según información proporcionada por Carabineros, vecinos del sector denunciaron el hecho al escuchar el disparo en la calle.

Además, señalaron que el hecho se habría originado producto de una discusión entre las dos personas involucradas, cuando una de ellas sacó un arma de fuego, disparándole en el abdomen a su víctima.

El herido fue trasladado rápidamente hacia el SAPU de Pompeya para ser atendido, en donde personal médico lo pudo estabilizar, encontrándose fuera de riesgo vital.

El capitán de Carabineros, Andrés Vergara, comentó que tras las denuncias de vecinos, concurrieron al centro asistencial para confirmar el estado de la víctima en donde corroboraron que estaba fuera de peligro.

Sobre el paradero del atacante aún no se tiene información, sin embargo, Carabineros comenzó inmediatamente su búsqueda, ya que se trataría de alguien conocido en el sector.