Elizabeth Ogaz, protagonista del popular video viral que se hizo conocido en abril de este año, relató estar a la espera de su nueva vivienda y detalló que ahora tiene un nuevo emprendimiento: la venta de mariposas de goma eva. “Me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí”, sostuvo.

Según narró a La Estrella de Quillota, deberá esperar tres meses para recibir la nueva casa que arrendará en La Calera, gracias a la gestión de la denominada “operación rescate” del Ministerio de Bienes Nacionales.

En esa línea, dijo al medio local que “esas cosas se demoran, así que hay que tener paciencia”, en relación a la solución habitacional que le otorgarán tras la iniciativa que tiene por objetivo recuperar viviendas fiscales abandonadas u ocupadas ilegalmente, para entregárselas a familias de escasos recursos, y a la que cualquiera puede postular.

Fue a principios de abril, cuando ella se hizo famosa en redes sociales tras dar una entrevista al matinal Bienvenidos por el caso de Sergio Jadue y el divorcio de su esposa en Miami.

Durante la conversación la mujer erró y dijo “vistima” en lugar de “víctima”, momento que fue capturado por un cibernauta que subió el video a redes sociales, convirtiéndola en el viral del momento.

Tras el fenómeno que provocó, la mujer reconoció lo mucho que le afectaban las bromas y burlas a su costa, además de revelar varias complicaciones de salud que padecen y los serios problemas económicos que enfrentan.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costilla (…) He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, agregó.

A la espera de recibir su nueva vivienda, la mujer aseguró que significará una mejora en su calidad de vida, dado que abandonará la pieza que comparte con su marido y su hija por una vivienda con habitaciones que le otorgará privacidad.

Elizabeth continúa trabajando en la venta de parche curitas, pero recientemente agregó la venta de mariposas de goma eva por aporte voluntario.

“Me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí“, fustigó.

“Lo que quiero ahora es que ojalá dejen de burlarse, porque a mí esto me ha tenido mal”, contó al medio quillotano.