La señora Elizabeth Ogaz Orrego se hizo conocida por opinar en una nota del matinal Bienvenidos sobre el caso de Sergio Jadue y el divorcio con su esposa en Miami. En ese entonces, la mujer se transformó en meme por pronunciar mal la palabra “víctima” y decir “vístima”.

Semanas después de ese hecho, Elizabeth dio una entrevista a un medio de La Calera donde explicó que aquella mala pronunciación se debe a un problema que existe en su dentadura.

Aunque lo que más conmocionó de la conversación fue cuando ella expuso que está viviendo un calvario debido a su opinión en la nota de Canal 13, ya que en su ciudad muchas personas se han burlado de ella.

En conversación con el programa Viva La Pipol, la mujer expresó que nunca pensó llegar a convertirse en un meme de internet debido a una aparición en TV.

Chilevisión
Chilevisión

“Me ha afectado mucho, porque no sé de tecnología ni nada de eso. Mi hija me mostró los videos, las cosas, por ella me enteré de todas las cosas. Yo no me hago la víctima de nada, siempre he trabajado, me gusta tener mis cosas por mi esfuerzo y mi trabajo”, expresó.

Por fortuna, toda la exposición que ha tenido Ogaz en el último tiempo ha servido para algo positivo, ya que un dentista, de forma anónima, se contactó con ella para ofrecerle un tratamiento dental.

“Le agradezco harto a un caballero anónimo que llegó ayer ofreciéndome que me va a arreglar mi dentadura. Varias clínicas de Santiago me habían llamado por eso, pero como él llegó primero así que iremos a Viña del Mar”, señaló.

A eso agregó: “De una cosa negativa salió una cosa positiva, porque yo sé que la dentadura es lo más caro. Sé que son las enfermedades más caras que existen en Chile”.

Chilevisión
Chilevisión

Por otra lado, Elizabeth Ogaz relató que está viviendo una situación económica complicada, ya que la pensión de su marido (40.000 pesos) no alcanza para cubrir los gastos de su hogar, lo que se suma a que las últimas semanas no ha trabajado.

Por suerte, desde la Municipalidad de La Calera se comunicaron con ella para informarle de “una buena noticia”.

“Me llamaron recién de la Municipalidad, que va a venir una abogada enviada por la alcaldesa. Me dijeron que me traía una buena noticia, no sé qué será”, concluyó.