TV y Espect√°culo
Miércoles 03 abril de 2019 | Publicado a las 13:29 · Actualizado a las 13:43
Se√Īora de La Calera que es v√≠ctima de acoso por decir "v√≠stima" recibir√° tratamiento dental gratuito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La se√Īora Elizabeth Ogaz Orrego se hizo conocida por opinar en una nota del matinal Bienvenidos sobre el caso de Sergio Jadue y el divorcio con su esposa en Miami. En ese entonces, la mujer se transform√≥ en meme por pronunciar mal la palabra “v√≠ctima” y decir “v√≠stima”.

Semanas después de ese hecho, Elizabeth dio una entrevista a un medio de La Calera donde explicó que aquella mala pronunciación se debe a un problema que existe en su dentadura.

Aunque lo que más conmocionó de la conversación fue cuando ella expuso que está viviendo un calvario debido a su opinión en la nota de Canal 13, ya que en su ciudad muchas personas se han burlado de ella.

En conversación con el programa Viva La Pipol, la mujer expresó que nunca pensó llegar a convertirse en un meme de internet debido a una aparición en TV.

Chilevisión
Chilevisión

“Me ha afectado mucho, porque no s√© de tecnolog√≠a ni nada de eso. Mi hija me mostr√≥ los videos, las cosas, por ella me enter√© de todas las cosas. Yo no me hago la v√≠ctima de nada, siempre he trabajado, me gusta tener mis cosas por mi esfuerzo y mi trabajo”, expres√≥.

Por fortuna, toda la exposici√≥n que ha tenido Ogaz en el √ļltimo tiempo ha servido para algo positivo, ya que un dentista, de forma an√≥nima, se contact√≥ con ella para ofrecerle un tratamiento dental.

“Le agradezco harto a un caballero an√≥nimo que lleg√≥ ayer ofreci√©ndome que me va a arreglar mi dentadura. Varias cl√≠nicas de Santiago me hab√≠an llamado por eso, pero como √©l lleg√≥ primero as√≠ que iremos a Vi√Īa del Mar”, se√Īal√≥.

A eso agreg√≥: “De una cosa negativa sali√≥ una cosa positiva, porque yo s√© que la dentadura es lo m√°s caro. S√© que son las enfermedades m√°s caras que existen en Chile”.

Chilevisión
Chilevisión

Por otra lado, Elizabeth Ogaz relat√≥ que est√° viviendo una situaci√≥n econ√≥mica complicada, ya que la pensi√≥n de su marido (40.000 pesos) no alcanza para cubrir los gastos de su hogar, lo que se suma a que las √ļltimas semanas no ha trabajado.

Por suerte, desde la Municipalidad de La Calera se comunicaron con ella para informarle de “una buena noticia”.

“Me llamaron reci√©n de la Municipalidad, que va a venir una abogada enviada por la alcaldesa. Me dijeron que me tra√≠a una buena noticia, no s√© qu√© ser√°”, concluy√≥.

Tendencias Ahora