Región de Valparaíso
Miércoles 22 mayo de 2019 | Publicado a las 00:20 · Actualizado a las 17:02
Detienen a arquero de San Luis por agredir a funcionarios de servicentro de Quillota
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Moisés Inostroza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuarto arquero de San Luis de Quillota, Alan Chaparro, fue detenido por agredir a un funcionario de una bencinera e insultar a la cajera del servicentro de la región de Valparaíso. Acusan que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El portero, que defendió con anterioridad a Club Deportivo Malleco Unido, fue visto en un servicentro Shell en calle Ariztía de la comuna quillotana.

Seg√ļn el capit√°n de Carabineros Carlos Carrillo, el futbolista ingres√≥ junto a un compa√Īero, insultando a la vendedora del servicentro. Al lugar concurrieron funcionarios de la bomba de bencina, lo que gener√≥ la molestia de los implicados.

El capitán manifestó que ambas personas se pusieron más agresivas y habrían atacado a personal de la tienda, tras lo cual se retiraron del lugar.

Seg√ļn se indic√≥, Carabineros lleg√≥ al recinto y se entrevist√≥ con las v√≠ctimas, quienes expresaron que tanto el deportista como su acompa√Īante se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente personal policial dio con el paradero del acusado, quien fue detenido por el delito de agresión.

Respecto a la otra persona, esta no ha logrado ser detenida.

En tanto el futbolista, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad a la espera de la citación por parte de la fiscalía local de Quillota

Tendencias Ahora