El cuarto arquero de San Luis de Quillota, Alan Chaparro, fue detenido por agredir a un funcionario de una bencinera e insultar a la cajera del servicentro de la región de Valparaíso. Acusan que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El portero, que defendió con anterioridad a Club Deportivo Malleco Unido, fue visto en un servicentro Shell en calle Ariztía de la comuna quillotana.

Según el capitán de Carabineros Carlos Carrillo, el futbolista ingresó junto a un compañero, insultando a la vendedora del servicentro. Al lugar concurrieron funcionarios de la bomba de bencina, lo que generó la molestia de los implicados.

El capitán manifestó que ambas personas se pusieron más agresivas y habrían atacado a personal de la tienda, tras lo cual se retiraron del lugar.

Según se indicó, Carabineros llegó al recinto y se entrevistó con las víctimas, quienes expresaron que tanto el deportista como su acompañante se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente personal policial dio con el paradero del acusado, quien fue detenido por el delito de agresión.

Respecto a la otra persona, esta no ha logrado ser detenida.

En tanto el futbolista, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad a la espera de la citación por parte de la fiscalía local de Quillota