Una joven de 27 años murió la mañana de este lunes en el Hospital San Camilo de San Felipe, tras ser encontrada en su domicilio con signos de haber sido apuñalada e inconsciente durante esta madrugada.

La mujer fue atacada en su casa por un hombre de 57 años, quien fue encontrado en el ante jardín con múltiples heridas cortantes, siendo trasladado al mismo centro asistencial y encontrándose estable dentro de su gravedad.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez, indicó que los peritajes apuntan a que las personas tuvieron una pelea que los llevó a producirse lesiones mutuamente.

Gutiérrez también señaló que la víctima alcanzó a llamar a Carabineros para solicitar ayuda.

El gobernador de la provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez, dijo a Radio Bío Bío que los hechos son lamentables y condenables, agregando que la Brigada de Homicidios de la PDI lo definió como un homicidio simple.

Rodríguez añadió que los vecinos indicaron que la pareja convivía esporádicamente.

Detectives de la PDI realizan los peritajes correspondientes en el sitio del suceso y se espera que entreguen nuevos antecedentes una vez que termine el trabajo en el lugar.