Región de Valparaíso
Lunes 29 abril de 2019 | Publicado a las 10:34 · Actualizado a las 12:49
Mujer muere tras ser atacada en San Felipe: presunto agresor est√° grave
Por Nicolás Díaz
La información es de Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 27 a√Īos muri√≥ la ma√Īana de este lunes en el Hospital San Camilo de San Felipe, tras ser encontrada en su domicilio con signos de haber sido apu√Īalada e inconsciente durante esta madrugada.

La mujer fue atacada en su casa por un hombre de 57 a√Īos, quien fue encontrado en el ante jard√≠n con m√ļltiples heridas cortantes, siendo trasladado al mismo centro asistencial y encontr√°ndose estable dentro de su gravedad.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez, indicó que los peritajes apuntan a que las personas tuvieron una pelea que los llevó a producirse lesiones mutuamente.

Guti√©rrez tambi√©n se√Īal√≥ que la v√≠ctima alcanz√≥ a llamar a Carabineros para solicitar ayuda.

El gobernador de la provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez, dijo a Radio Bío Bío que los hechos son lamentables y condenables, agregando que la Brigada de Homicidios de la PDI lo definió como un homicidio simple.

Rodr√≠guez a√Īadi√≥ que los vecinos indicaron que la pareja conviv√≠a espor√°dicamente.

Detectives de la PDI realizan los peritajes correspondientes en el sitio del suceso y se espera que entreguen nuevos antecedentes una vez que termine el trabajo en el lugar.

Tendencias Ahora