Nacional
Miércoles 19 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:14
Adulta mayor muere tras ser atropellada por camioneta en sector Belloto Sur de Quilpué
Por Manuel Cabrera
La información es de Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 72 a√Īos muri√≥ la ma√Īana de este martes, luego de ser atropellada en el sector Belloto Sur de Quilpu√©, espec√≠ficamente en la intersecci√≥n de las calles El Alba con alcalde Ren√© Rodr√≠guez.

El hecho se produjo tras el choque entre dos camionetas, momento en que -debido a la colisión- uno de los vehículos se fue contra la vereda atropellando a la mujer, motivando un operativo de rescate que requirió el uso de una gata hidráulica para retirar a la persona.

Al lugar llego personal de emergencia, quienes trasladaron a la víctima hasta el hospital comunal, falleciendo a las 10:15 horas por la gravedad de sus lesiones.

El mayor de la comuna, Patricio G√≥mez, indic√≥ que producto del hecho los conductores ser√°n puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

El fiscal de turno dispuso la presencia de la SIAT de Carabineros en el sitio del suceso, mientras que luego de los primero peritajes, se comprobó que ninguno de los conductores se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Tendencias Ahora