Un joven caracterizado como Goku llegó hoy miércoles a “salvar” la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de la amenaza de matanza de estudiantes y profesores, que realizó un supuesto alumno de dicho plantel.

La advertencia anónima salió a la luz ayer martes, luego de que la casa de estudios confirmó que estaban tomando todas las medidas de resguardo frente a la información que se viralizó mediante internet.

Dentro de las determinaciones adoptadas por el entidad estaba la suspensión de clases en la casa central, cuyas dependencias amanecieron cerradas esta mañana.

En las afueras, en tanto, un grupo de personas se aglomeró, ante la eventualidad de que algo pudiese ocurrir. Entre ellas, estaba “Goku”, quien manifestó a CHV Noticias que llegó para “entregar energía positiva para que no pasara nada”.

“Ayer me enteré de esta noticia mientras estaba haciendo la tesis y dije ‘esta es una misión para Goku"”, señaló el joven al medio televisivo.

En esa línea, añadió que “traje mi equipo para cantar, para armonizar un poco, porque a veces tanta energía negativa queda acá, quedan las cosas densas aunque sea una broma, porque si la gente lo cree eso influye”.

“(Vine a) bajar un poco la tensión y elevar el ki más positivo”, sentenció.