Nacional
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 12:43
Hombre balea a guardia en supermercado vi√Īamarino mientras intentaba acercarse a expareja
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre con un amplio prontuario policial fue detenido por Carabineros del 0S9 luego de ser acusado de disparar en contra del guardia de seguridad del supermercado donde trabaja su expareja, hasta donde habría llegado para intentar agredirla.

El episodio ocurrió el 19 de julio, en el recinto comercial ubicado en calle Etchevers, luego que la víctima evitara que el imputado intentara acercarse a la mujer, con quien mantenía vigente una medida cautelar de prohibición de acercarse.

Al pedirle que abandonara el recinto, el presunto responsable perdió el control y sacó un arma calibre 22, con la que hirió al trabajador, quien resultó con una lesión en el muslo, mientras el agresor huyó del lugar en una moto.

As√≠ lo dio a conocer el comisario de la Primera Comisaria de Vi√Īa Del Mar, Carlos Castillo, quien adem√°s agreg√≥ que el aprehendido tiene antecedentes por violencia intrafamiliar.

Además, se informó que el detenido tiene un amplio prontuario penal por delitos como lesiones, porte de arma blanca y Ley de Drogas.

El imputado fue puesto en manos de la justicia para su control de detenci√≥n y eventual formalizaci√≥n por 3 delitos en el tribunal vi√Īamarino.

Tendencias Ahora