Ponga mucha atención a esta insólita historia. Carabineros de la Cuarta Comisaria de Quillota detuvo a dos adolescentes que habrían ingresado a robar comestibles y enseres de distinto tipo a un colegio de esa comuna.

Cuando el personal policial se encontró con los jóvenes, se percataron de un llamativo detalle, específicamente la curiosa forma de vestir de ambos: uno estaba disfrazado de Batman, y el otro, estaba caracterizado con un pañuelo de “charro mexicano”.

El particular hecho quedó al descubierto cuando vecinos de ese establecimiento, ubicado en la calle Merced de Quillota, se percataron de ruidos al interior del recinto, situación que fue confirmada por el cuidador del colegio.

Así lo detalló el capitán Alfredo Castillo, de la Cuarta Comisaria de Carabineros de esa comuna.

Los adolescentes, habrían sido sorprendidos portando en sus mochilas comestibles que habían robado del lugar junto con un horno microondas, siendo puestos a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)