Nacional
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 10:06
Santos recórcholis: atrapan a "Batman" de Quillota robando en colegio
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Eduardo Macias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ponga mucha atención a esta insólita historia. Carabineros de la Cuarta Comisaria de Quillota detuvo a dos adolescentes que habrían ingresado a robar comestibles y enseres de distinto tipo a un colegio de esa comuna.

Cuando el personal policial se encontr√≥ con los j√≥venes, se percataron de un llamativo detalle, espec√≠ficamente la curiosa forma de vestir de ambos: uno estaba disfrazado de Batman, y el otro, estaba caracterizado con un pa√Īuelo de ‚Äúcharro mexicano‚ÄĚ.

El particular hecho quedó al descubierto cuando vecinos de ese establecimiento, ubicado en la calle Merced de Quillota, se percataron de ruidos al interior del recinto, situación que fue confirmada por el cuidador del colegio.

Así lo detalló el capitán Alfredo Castillo, de la Cuarta Comisaria de Carabineros de esa comuna.

Los adolescentes, habrían sido sorprendidos portando en sus mochilas comestibles que habían robado del lugar junto con un horno microondas, siendo puestos a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora