Nacional
Domingo 11 marzo de 2018 | Publicado a las 08:07
Adulto mayor queda con la mitad de su cuerpo quemado producto de un incendio en Cartagena
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de este sábado un incendio consumió completamente una vivienda y afectó en un 80% a otra en el sector Santa Elisa en la comuna de Cartagena, región de Valparaíso. Producto del siniestro, un adulto mayor quedó con la mitad de su cuerpo quemado.

Seg√ļn informaci√≥n de Radio B√≠o B√≠o, el individuo fue sorprendido por las llamas mientras estaba durmiendo. Tras despertar, no logr√≥ salir de la vivienda porque la reja de su patio estaba con candado.

A partir del shock y el estado de salud del hombre, se determin√≥ derivarlo para estabilizaci√≥n en el principal recinto asistencial de la comuna, para luego trasladarlo al hospital Claudio Vicu√Īa de San Antonio.

El incendio logró ser controlado en su perímetro evitando el avance a más viviendas, consignando que la segunda casa afectada estaba deshabitada en el momento de las llamas.

El comandante de Bomberos de Cartagena, Miguel Rojas, se√Īal√≥ que cuando llegaron al lugar, la casa ya estaba totalmente consumida.

En el lugar trabajaron tres unidades de Bomberos de la comuna, las que trabajaron en el control de las llamas por cerca de 40 minutos. Posteriormente comenzó la investigación para indagar las razones del inicio del fuego.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkye
Tendencias Ahora