Nacional
Encuentran a mujer que estuvo 2 meses muerta en casa de Valpara√≠so: su gato la acompa√Īaba
Publicado por: Nicol√°s Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 54 a√Īos fue encontrada muerta al interior de su domicilio en Valpara√≠so, a aproximadamente dos meses de su fallecimiento y junto a su gato, tambi√©n sin vida, a los pies de su cama.

De acuerdo a La Estrella de Valparaíso, el hallazgo se registró en el Pasaje Meteoro del Cerro Cordillera, luego de que vecinos dieran aviso a Carabineros de un fuerte olor que emanaba desde la vivienda.

Hasta el lugar llegó personal de la Tenencia Cordillera, que ingresó a la casa. Ya en la habitación principal, hallaron sobre la cama el cuerpo de la mujer -identificada con las iniciales M.L.R.S.- , quien estaba estado de putrefacción.

Asimismo, a la altura de los pies se encontró a la mascota, sobre el cubrecama y en descomposición.

Seg√ļn consigna el medio porte√Īo, se estableci√≥ una data de muerte cercana a los dos meses, en base al relato de vecinos y a los peritajes realizados por la PDI, que descart√≥ preliminarmente la participaci√≥n de terceros.

En efecto, la mujer sufría de diabetes avanzada, con llagas en su piernas, además de depresión por el deceso de su conviviente, quien falleció producto de la misma enfermedad.

En tanto, respecto a la muerte del gato, de color negro, se presume que se produjo tiempo despu√©s al fallecimiento de su due√Īa por inanici√≥n, al no poder salir del domicilio que se encontraba cerrado.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1jp
Tendencias Ahora