Nacional
Seleccionada nacional sufre robo de sus implementos a semanas de panamericano
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Belén Velásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un valioso robo de equipamento sufrió la seleccionada nacional de bochas, Sabrina Polito, a menos de un mes de viajar al Panamericano de la disciplina que se va a realizar en la ciudad de Entre Ríos, en Argentina.

Los art√≠culos fueron sustra√≠dos la noche del lunes en el exterior de la universidad en la que estudia, ubicada en 7 Norte con Los Casta√Īos, en Vi√Īa del Mar, donde la deportista se percat√≥ que desconocidos hab√≠an extra√≠do las especies desde el interior de su veh√≠culo.

Polito explic√≥ que los implementos robados no son de uso com√ļn, ya que corresponden a art√≠culos personalizados y usados en un ambiente acotado, por lo que su comercializaci√≥n no es provechosa.

La deportista, quien dentro de otros premios tiene el cuarto lugar en los Juegos Mundiales de Breslavia de este a√Īo, declin√≥ en hacer la denuncia ante Carabineros.

En lugar de ello, optó en difundir la situación a través de redes sociales, solicitando información de quien tome conocimiento de la ubicación de sus implementos sustraídos.

Tendencias Ahora