Nacional
Noches de catas: "Entre Cerros y Copas" busca fortalecer rubro vitivínicola de Valparaíso
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las noches de catas ‚ÄúEntre cerros y copas‚ÄĚ vienen a visibilizar el v√≠nculo que existe entre Valparaiso y Casablanca, pues ambos pertenecen a la red Great Wine Capitals que re√ļne a las capitales del vino m√°s importantes a nivel mundial, donde se representa a Chile como Valpara√≠so-Casablanca Valley.

“Entre Cerros y Copas” dar√° a conocer las propuestas gastron√≥micas que tienen los cerros m√°s emblem√°ticos de Valpara√≠so, junto con los vinos de Casablanca, los cuales maridan a la perfecci√≥n con muchas de las preparaciones que ofrecen los barrios porte√Īos.

Este ciclo de catas contempla la participaci√≥n de 6 restaurantes y 12 vi√Īedos del Valle de Casablanca, los interesados en participar podr√°n inscribirse de forma anticipada, ya que se cuenta con cupos limitados, que van de los 25 a 30 personas. Cada noche se degustar√° 6 etiquetas de vinos, las cuales ir√°n con sus respectivos maridajes a cargo del anfitri√≥n de la noche.

Los lugares contemplados para este ciclo de catas son: El Club, Suculento, M restaurante, Din 399, Pasta e Vino y la Cevicher√≠a del Hotel Boutique Mm 450. Por su parte las vi√Īas que participar√°n son: Vi√Īa Casa Romero, Kingston Family Vineyard, Vi√Īa Casa Roca, Vi√Īa Casablanca, Estancia el Cuadro, Vi√Īa Quintay, Vi√Īa Morande, Emiliana, Ind√≥mita, Loma Larga, Vi√Īamar y Casas del bosque.

Los asistentes podrán deleitarse con una selección de los mejores vino, en donde podrán encontrar cepas emblemáticas como lo son el Sauvignon Blanc y Chardonnay o los aclamados tintos de clima frío como el Syrah o Pinot Noir.

Para más información y conocer los lugares donde se realizará el evento, ingresa aquí

URL CORTA: http://rbb.cl/h8rk
Tendencias Ahora