Nacional
Bomberos de Villa Alemana se une a b√ļsqueda de joven extraviada en Quilpu√©
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se sum√≥ el cuerpo de Bomberos de Villa Alemana a la b√ļsqueda de Laura Landeros, la joven de 23 a√Īos que el s√°bado desapareci√≥ en el sector de Belloto Sur, en Quilpu√©.

Así lo confirmó el comandante del cuerpo bomberil, Jorge Henriquez, quien indicó que hay desplegadas 4 unidades, repartidas entre distintos sectores de la comuna.

Recordemos que la joven madre salió a trotar cerca de las 06:30 horas y desde ese entonces, no volvió más a su casa y se perdió completamente su rastro. Es por eso que se ha desarrollado un amplio operativo para dar con su paradero.

Efectivos de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) encabezan las labores de busqueda, apoyados por familiares, amigos y compa√Īeros de universidad de Laura.

El jefe de la Bicrim de Quilpu√©, subprefecto Jorge Vald√©s, se√Īal√≥ que incluso se han periciado sus cuentas bancarias. Sin embargo, los operativos no han tenido √©xito.

Por su parte, la Gobernación de Marga Marga aseguró que prestará todo el apoyo necesario para encontrar a la joven estudiante de ingenieria en transportes de la Universidad Católica de Valparaíso.

URL CORTA: http://rbb.cl/gz5p
Tendencias Ahora