Nacional
Joven estudiante universitaria desapareció en Quilpué mientras trotaba
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres d√≠as lleva desaparecida una joven madre de 23 a√Īos, estudiante de Ingenier√≠a en Transportes de la Universidad Cat√≥lica de Valparaiso (UCV), quien cerca de las 6:00 horas del s√°bado sali√≥ a trotar por las calles de la avenida Quinto Centenario del sector de Belloto 2000, lugar del que no regres√≥.

Camila Landeros, hermana de Laura, explic√≥ en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o que su hermana no pololeaba y no tenia muchos amigos, por lo que se dedicaba a realizar actividades deportivas para bajar la presi√≥n de su primer a√Īo de universidad, en donde hab√≠a manifestado algunos problemas de concentraci√≥n y decaimiento.

El gobernador provincial, Cristian C√°rdenas, explic√≥ que la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) est√° cooperando con la familia en la b√ļsqueda, aunque a√ļn no hay novedades.

Ademas, Cárdenas indicó que la Gobernación también prestará todo el apoyo necesario, tema que conversó directamente con el rector de la universidad donde estudia Laura.

Amigos, familiares, compa√Īeros y la polic√≠a realizan la b√ļsqueda incansable de la joven, por lo cual han viralizado una campa√Īa a trav√©s de las redes sociales y pegado afiches a lo largo de la comuna de Quilpu√© con la finalidad de poder conocer el paradero de la joven.

Tendencias Ahora